Somos una marca de impacto verde, especializada en el diseño
y la confección de objetos de uso cotidiano.


Seleccionamos los insumos de manera responsable
y trabajamos exclusivamente con materiales certificados:
plásticos reciclados e insumos 100% naturales y biodegradables.

"Juntas creamos ADN sustentable para ofrecer una familia de productos con diseño y bajo la filosofía de slow fashion. Tenemos una trayectoria de 20 años en la industria textil, produciendo para el mercado interno y externo.
Diseñamos una colección de piezas prácticas, de uso diario, estética minimalista y larga vida útil”.

Egle Ortega
Consultora en Comercio Exterior

“Nuestro proceso de trabajo es inverso al de la moda: seleccionamos la materia prima, analizamos sus potenciales usos y luego desarrollamos los productos, siempre con materiales reciclados, naturales o biodegradables”.

Natalia Pereira
Diseñadora de Indumentaria

Filosofía ADN

El cambio climático nos obliga a mirar el mundo con otros ojos

Nuestro desafío como habitantes, emprendedores y consumidores es comprometernos con la redución de las emisiones de C02 y la contaminación para detener el calentamiento global.

En ADN Sustentable colaboramos analizando el impacto económico, social y ambiental de nuestra producción, promoviendo el consumo responsable.

Filosofía ADN

Nuestra cadena de producción es estratégica y controlada

Seleccionamos los recursos, evitamos los desperdicios y reutilizamos los sobrantes textiles. Además, promovemos el Comercio Justo con nuestros proveedores, aliados y clientes.

Filosofía ADN

La preservación de lo natural y el uso de tecnologías de bajo impacto

Incorporamos insumos naturales desarrollados por comunidades nativas de Argentina y cooperamos con organizaciones especializadas en reciclado de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) para evitar que los plásticos terminen en basurales, océanos o incinerados.